Cossío no salió de Bolivia

Radio noticias. Migración no tiene reportes en los puestos fronterizos sobre una posible salida del ex suspendido gobernador de Tarija.

clip_image001

El diputado por Convergencia, representante de Tarija, Adrián Oliva, dejo entrever que en realidad Cossío no salió de Bolivia.



Es parte de una forma de actuar que la hemos conocido antes, hay con seguridad una serie de contradicciones porque no se puede manejar una inversión oficial si las propias autoridades no la tienen, eso llama poderosamente la atención y demuestra la precariedad que hay en el manejo de los asuntos internos en el país. Pero hay que aclarar que nadie ha huido de ningún lugar porque nadie está siendo perseguido con alguna orden judicial para que tenga que comparecer. Entonces lo que está sucediendo aquí es una acción política y toda una acción de amedrentamiento que es la que hemos denunciado’, indicó.

Por su parte la Dirección Nacional de Migración de Bolivia dice que no existe ningún reporte en los puestos fronterizos incluso en los aeropuertos de la salida de Mario Cossío en el país, así informó Boris Rodríguez, director Nacional de Extranjería. (Erbol)