En Potosí, detienen a 4 personas en posesión de armamento y dinero

Radio noticias. Estaban a bordo de un vehículo con placas falsas, Policía supone que se trata de una banda de atracadores.

POTYOSIdetienasospechosconarmas2 POTYOSIdetienasospechosconarmas1

POLICÍA INVESTIGA A 4 SUJETOS DETENIDOS ESTE LUNES EN VILLAZON EN POSESIÓN DE ARMAMENTO Y DINERO



Los sujetos detenidos estaban en posesión de una ametralladora, dinero y pasamontañas, se encontraban en una vagoneta negra con placa que no se encuentra registrada en el RUA.

‘Se ha tomado contacto con Inteligencia para tratar de investigar y verificar los hechos ya que el vehículo tiene 2 impactos de proyectil en e parabrisas’ informa Edwin Durán, sub Comandante Departamental de la Policía de Potosí.

Los detenidos se acogieron al derecho del silencio. (ATB)

POLICIA DETIENE A 4 PERSONAS EN POSESION DE DINERO, ARMAS Y CAPUCHAS

Villazón, Potosí: Ayer se detuvo a 4 personas a bordo de un vehículo Nissan color negro, en el mismo se encontró una metralleta, municipio, dinero en bolivianos con el sello del banco Mercantil y dólares americanos y dos capuchas, elementos que comprometen a estas personas. Se presume que las mismas tenían planificado perpetrar robos.

Se presume que se trataría de una banda de atracadores. La policía fronteriza de manera oportuna intervino, el comandante de esta unidad, capitán Nelson Murillo dijo que probablemente la vagoneta era robada porque las placas encontradas no concuerdan con las de la movilidad. (Fides)

EN POTOSÍ UN DELINCUENTE PRONTUARIADO FUE ENCONTRADO CON MILES DE BOLIVIANOS Y DÓLARES EN EL INTERIOR DE UNA MOCHILA

Potosí: La Policía en un operativo en inmediaciones de la terminal logró capturar al sujeto identificado como Enrique Escobar, un delincuente con prontuario, quien llevaba en una mochila Bs.60.000 y cerca de $us.17.000.

La Policía y la Fiscalía continúan realizando las investigaciones sobre el caso. (Fides)