Jennifer Aniston en bikini y con nuevo novio

JENN Que Jennifer Aniston cambia de novio como de chaqueta no es nada nuevo, lo que sorprende es que su último acompañante sea un desconocido. Después de su patinazo con John Mayer y de su intento de seducir a Gerard Butler, puede que de su visita a Los Cabos (México) en el Día de Acción de Gracias haya nacido un romance. Sin duda, ese escultural cuerpo que luce en bikini es raro que todavía no tenga dueño.

Por extraño que parezca, se dijo que la rubia más angelical de la gran pantalla bebía los vientos por el polifacético Joaquin Phoenix. Pero ya se sabe que a falta de pan, buenas son tortas, así que qué mejor que te abrace un hombretón que sostiene un vaso con bebida en su mano (seguramente alcohol). Eso sí, lo que pasó en la habitación de la estrella es toda una incógnita que dudosamente ella resolverá con la prensa más amarillista.

En su fugaz viaje a Los Cabos, la artista fue acompañada de un grupo de amigos, entre los que destacaba la presentadora de televisión Chelsea Handler. A Aniston le gusta tanto este destino que paga 15.000 dólares (unos 11.500 euros) cada día que se aloja en el resort que elige. ¡Qué barbaridad! Y más en estos tiempos de crisis en los que este tipo de lujos están al alcance de muy pocos bolsillos.



Entre los modelos que la protagonista de la serie ‘Friends’ lució, destacan dos bikinis: uno lila y otro negro. Probablemente sean sus colores favoritos, ya que es asidua a ellos cuando se enfunda ropa de baño.

Con 41 años, la ex de Brad Pitt no ha conseguido encontrar a un individuo que le haga vestirse de blanco otra vez y ser madre. Quizás la huella que le dejó el actor fue tan grande que, desde entonces, no puede evitar comparar a todos los miembros del sexo opuesto con él. Ése es el drama de la pobre "Jen", la soltera más célebre de Hollywood.

Recientemente se ha publicado que Jennifer utiliza una dieta de desintoxicación para superar sus fracasos sentimentales. Según la revista inglesa ‘Now’, "la comida [de la dieta] está totalmente libre de azúcar y de carbohidratos, y es alta en ajo y chili sin aceite ni grasa". Sus beneficios son tan prodigiosos que ya se la ha recomendado a su amiga y ex compañera Courtney Cox para que supere su divorcio de David Arquette. Dada su experiencia, ¿montará Jennifer un consultorio amoroso próximamente?

Yahoo Noticias