Ronaldo e Iker Casillas, enfrentados por culpa de una mujer

Al portugués no le gustó nada que la periodista Sara Carbonero, novia del arquero, le haya dicho "egoísta e individualista". Cuando se lo recriminó al español, éste le dijo que opinar forma parte del trabajo de su pareja.

MEDIO-Sara-Carbonero-portugues-Casillas_CLAIMA20101215_0144_21 ¿Ronaldo e Iker Casillas, enfrentados por culpa de una mujer? No se trata de un enamoramiento del crack portugués con Sara Carbonero, la novia de su compañero de equipo. Sino de las opiniones de la periodista sobre el delantero del Real Madrid, a quien cataloga como egoísta e individualista.

Según la Cadena Ser, una importante radio española, todo comenzó el 20 de septiembre en un programa televisivo en el que Carbonero dio su opinión sobre Ronaldo. Al escucharla, el portugués le envió un mensaje a Casillas -para recriminarle por las palabras de su novia-, quien le dejó en claro que ella es periodista y su trabajo también implica dar su opinión. Al portugués no le gustó nada esa respuesta del arquero y se lo haría saber.



Fue dos días después, el martes 22, ante de comenzar con el calentamiento previo para el partido con el Espanyol. En una reunión convocada por Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, el crack portugués y el campeón del mundo charlaron con Valdano, el director deportivo, y vieron el video que tanto había enojado a Ronaldo para hacerle entender lo insignificante de su bronca. Sin embargo, a partir de entonces, la relación se habría hecho fría y distante, como la distancia que hay entre los dos futbolistas en el campo de juego en sus condiciones de arquero y delantero.

Fuente: Clarín