Argentina no pudo con Estados Unidos 1-1

ArgentinaConforme con el protagonismo que tomó el equipo, Messi aseguró que la Selección tiene que dominar a todos sus contrincantes. La Pulga explicó que “el objetivo es la Copa América”, y se quejó por el estado de la cancha.

Lionel Messi, de lo mejorcito en el empate ante Estados Unidos, aseguró que Argentina “debe jugarle de esa forma a cualquier rival”, y explicó: "En el primer tiempo pudimos haber hecho algún gol más, creamos muchas situaciones, hay que seguir con esa mentalidad, tener la pelota y jugar de esa manera. La idea está clara, ya entendemos lo que pretende el Checho”.

Cuando le consultaron sobre el bajón que tuvo el equipo en la segunda parte, la Pulga no dudó y justificó el flojo rendimiento con el mal estado del campo: “En el segundo tiempo sentimos el cansancio, la cancha estaba pesaba y nos costaba arrancar, igual tuvimos algunas ocasiones para convertir.



A nadie le gusta irse empatando cuando no lo mereces, pero lo importante es el objetivo que tenemos, que es la Copa América”. Por último, Messi se mostró muy feliz por el despliegue del equipo, y cerró: “La idea es manejar los partidos siempre, creamos muchas situaciones y no lo pudimos definir, pero ellos sólo llegaron una vez y de pelota parada”.

Fuente: Olé