Shakira: «Les presento a mi sol»

La cantante publica una foto en su cuenta de Twitter en la que posa por primera vez junto a su novio, el futbolista Gerard Piqué

imageLa cantante colombiana Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, posan juntos en una fotografía que ha publicado ella en su cuenta de Twitter.- SHAKIRA (TWITTER)

M. PORCEL – Madrid – 29/03/2011 – elpais.com



La cantante colombiana Shakira, de 32 años, ha publicado una fotografía en su perfil de Twitter en la que posa, mirando a la cámara, junto a su actual novio, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Es la primera vez que Shakira y Piqué posan juntos y solos, y que lo publican. Aunque el futbolista del Barcelona publicó -también en su perfil de esta red social- una imagen en la que aparecían junto a varios amigos celebrando su cumpleaños, y alguna revista les había fotografiado juntos, e incluso besándose , en esta imagen se les ve solos y sonrientes mirando directamente al objetivo de la cámara.

Se desconoce cuando ha sido tomada la fotografía, aunque no parece probable que sea de estos últimos días, ya que él está convocado con la selección española de fútbol para jugar un partido en Lituania.