Empezó la fiesta de la elegancia

MODAPara todos los gustos fue la primera jornada del evento Bolivia Moda, que anoche, con mucho glamour, se inició en el pabellón Internacional II de la Fexpo, con la presencia de 10 diseñadores y tiendas, organizado por la agencia de modelos Pablo Manzoni.

La paleta que se presentó fue multicolor, se pudo apreciar desde los tonos metálicos y los colores pasteles, hasta los encendidos y contrastantes. Hubo trajes de gala, de cóctel, casuales, para novias, zapatos, carteras, abrigos y vestuario masculino.

El escenario y la pasarela por la que desfilaban las magníficas recrearon una vieja lavandería de tambo, de las del Santa Cruz de antaño, con sus bañadores, gavetas y alambres con ropa tendida al sol, siendo esta una creación de Quito Velasco.



El Bolivia Moda, en su primera noche, mostró que no existe una tendencia marcada, que hay mucho para escoger para estar bien vestido, que todo depende del gusto o estilo personal que se tiene. Este evento continúa hoy con otros diseñadores, a partir de las 22:00, en la Feria Exposición.

Fuente: El Deber