Gobernador de Beni fue notificado con nueva demanda penal

Radio noticias. Esta vez acusado por sedición y resoluciones contrarias a la Constitución.

clip_image001

Trinidad, Beni: La mañana de este lunes el gobernador de Beni, Ernesto Suárez, fue notificado con una nueva demanda penal, esta vez seguida por la Jefatura Departamental del Trabajo, que acusa a la autoridad de sedición y resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado.



La autoridad ratificó que el gobierno nacional busca por cualquier medio destituirlo y tomar la Gobernación.

Está más que claro ese afán desmedido que tiene el gobierno por tomar la Gobernación del Beni que cualquier cosa la sirve, hace un rato decía que vino a notificarme que es lo único que me falta que puedan iniciarme un proceso penal por andar cojeando’, indicó.

La demanda penal radica en el horario continuo que decreto el Gobierno Departamental para sus funcionarios el pasado 16 de mayo para que puedan asistir a la vigilia en la Corte Superior de Justicia que se llevo a cabo en horas de la tarde en la Corte Superior de Justicia cuando se llevó la audiencia cautelar de Suárez por el caso motores.

Todo esto ya raya en lo absurdo, en lo ridículo, este tipo de acciones la población tiene que ver precisamente que al gobierno le sirve todo para iniciarme procesos penales’.

El gobernador beniano adelantó que se vienen otros procesos más por la denuncia internacional que hizo en relación a los abusos que estaría cometiendo el gobierno nacional utilizando a la justicia. (Fides)

Ref. fotografía. El Deber