Lady Gaga es una mujer tradicional y familiar

Sus extravagantes atuendos y sus excéntricas apariciones pueden haber creado un concepto equivocado de Lady Gaga (25), que asegura no ser nada «alocada» en lo que a la familia y las tradiciones respecta. «Realmente soy una mujer muy tradicional y bastante normal, algo que nada tiene que ver con lo que algunas personas piensan de mí», dijo. «Soy bastante tradicional en el ámbito familiar».

Fueron de hecho sus padres, Joseph y Cynthia Germanotta, los que la animaron a no rendirse y luchar para convertirse en cantante. ¿Cómo? Comprándole muchos discos. «Mis padres me compraron el álbum de Stevie Wonder ‘Signed, Seal, Delivered’ y algunos de The Beatles cuando era pequeña. Mi padre intenta ahora respirar con normalidad», bromea Gaga sobre cómo han asimilado sus padres su repentino éxito.

Ha sido nombrada «la famosa más poderosa» por la revista Forbes, pero Gaga mantiene que a pesar de la fama, sigue siendo una mujer sencilla y con valores familiares. Le gustaría tener hijos en el futuro pero por ahora, está bastante ocupada en «dar a luz» a sus fans, sus «pequeños monstruos», como ella les llama. «Ahora tengo muchos fans, estoy dando a luz a muchos ‘pequeños monstruos’, así que necesito cuidarles».



Fuente: Starflash