Las 10 deportistas más bellas del mundo

1. Kiira Korpi. Es considerada la deportista más bella del mundo, por sus rasgos angelicales y, a la vez, impactantes. Finlandesa, de 23 años, se destaca en el patinaje sobre hielo y obtuvo varios títulos. Mirá en el VIDEO su despliegue por la pista, con strip tease incluido. 2. Leryn Franco. Más cerca de casa, nos encontramos con esta paraguaya de 30 años. Se especializa en un deporte poco convencional para las mujeres: el lanzamiento de jabalina. Compitió en los juegos olímpicos del 2004 y 2008. Además, trabaja como modelo. 3. Bia y Bianca Feres. El tercer puesto es para Brasil.

Debería ser el tercero y el cuarto, porque se trata de dos mujeres. Son mellizas, tienen 24 años y hacen todo juntas: natación sincronizada, modelaje y actuación. En varias producciones hot se encargaron de despertar las fantasías masculinas. 4. Anna Rawson. Es una golfista profesional de Australia. Como muchas de esta lista, Anna trabaja como modelo, pero su ingreso fue al revés. A los 16 empezó a posar y, recién dos años después, se destacó en el deporte. 5. Laisa Andrioli. Tiene 24 años y, al igual que las mellizas, vive en Brasil. También como ellas, se anima a todo. Es furor en Internet desde que posó desnuda y en posturas muy jugadas. ¿Su deporte? Cuesta creerlo, pero es el fútbol. 6. Stephanie Rice. Es la segunda australiana de la lista… Y siguen acumulando bellezas.

Tiene 23 años y brilla en la natación. Ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. 7. Vicky Parnov. También vive en Australia pero nació en Rusia. Su especialidad es el salto con pértiga, que consiste en pasar una barra que está a gran altura. Vicky reúne fuerza, actitud y sensualidad. 8. Ana Ivanović. De origen serbio, es la tenista que ganó el Rolland Garros en el 2008 y ocupa la posición número 19 del ranking mundial. Le sobran talento y belleza. 9. Niki Gudex. Triunfa sobre su bicicleta de montaña y, también, delante de las cámaras como modelo. Nació en Inglaterra hace 32 años, pero tiene la nacionalidad australiana. 10. Caroline Wozniacki. Es de Dinamarca y tiene 21 años. Además de ser monísima, es la reina del tenis mundial: ya es número uno según el ranking de la Women´s Tennis Association (WTA).



Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1105181406.mp4]