“Los mismos liderazgos que le entregaron la Brigada al MAS están pactando en la Asamblea Departamental”

jess_thumb La diputada Jéssica Echeverría (CN) cuestionó hoy los pactos que algunos asambleístas de Verdes estarían negociando con el Movimiento Al Socialismo para hacerse con la presidencia del órgano deliberante departamental.

“La historia vuelve a repetirse. Asambleístas departamentales que responden al mismo sector político que le entregó la presidencia de la Brigada al MAS ahora negocian la directiva en la Asamblea Legislativa cruceña”, dijo.

Echeverría advirtió que el resultado podría ser similar: “Pactan con el oficialismo pensando que podrán quedarse con la presidencia y al final terminan entregando todo. Son tontos útiles por ambición que le abren la puerta al totalitarismo para que entre en Santa Cruz”.



En abril del corriente año, una votación para elegir la directiva de la Brigada Parlamentaria Cruceña culminó con el nombramiento de Mauro Peña (MAS) como nuevo presidente de la entidad, luego de que parlamentarios dirigidos por Germán Antelo y Jorge Flores Reus se retiraran de la sesión.

En la jornada de ayer se conoció que los asambleístas departamentales Rudy Dorado y Javier Limpias, pertenecientes al sector de Verdes que responde a Antelo, estarían negociando la conformación de una nueva directiva con el MAS.