Se acerca el divorcio más costoso de la historia

La fortuna de Arnold Schwarzenneger podría dividirse en más de dos partes, ahora que la ex empleada pide bienestar para ella y su hijo

Estados Unidos y el mundo se preparan para lo que podría ser el juicio de divorcio más costoso de la historia. El de Arnold Schwarzenneger y Maria Shriver.

El actor de «Terminator» se rumora que bien podría tener una fortuna comprobable de aproximadamente unos 400 millones de dólares sumando unos cuantos cientos más no comprobables.



De llevarse a cabo el juicio la descendiente de los Kennedy podría recibir exactamente la mitad, sumando algunos gastos por el daño moral y adulterio, lo que le dejaría 100 millones más que la ex esposa del golfista Tiger Woods.

Sin embargo, el panorama se complica luego de que Shriver contrató a una experimentada abogada, en tanto que la ex empleada doméstica Mildred Patricia Baena hizo lo propio con una firma de abogados.

Baena ha sido la causante de la separación luego de revelarse haber procreado un hijo ahora de 14 años con Schwarzenegger, al tiempo que trabajaba como empleada para su familia. Así que esa gran fortuna se podría dividir en tres o cuatro partes dando como prioridad el bienestar del menor.

Fuente: www2.esmas.com