Un cuerpo de escándalo, la mirada más sensual. A sus 77 años, Sofía Loren se vuelve a pasear por la alfombra roja. La academia hollywoodiense ha rendido homenaje a la actriz italiana por su primer óscar, el primero a la mejor actriz por una película de lengua extranjera. Fue con “Dos mujeres”. La actriz hizo prueba de su modestia:
“Mi historia es como la de un cuento de hadas. Empecé muy poco a poco con la ayuda de mi madre y luego de mi marido. Tuve la oportunidad de trabajar en películas muy buenas que me hicieron famosa en el mundo entero.”
Sus hijos y compañeros del mundo de la farándula hollywoodiense acampañaron a la actriz en este día que no sólo reconoció su talento artístico sino también su belleza inconfundible, como muy bien recordó el actor John Travolta: “Es una diosa. Esa cara, ese cuerpo, ese talento, esa pasión, ese cuerpo, esa voz. Ese cuerpo…¿he dicho ya ese cuerpo?”
Ese cuerpo que encandiló a Cary Grant en la película “Cintia”, un amor que Loren rechazó casándose con Carlo Ponti.
Con “Dos mujeres”, Sofía Loren saltó a la fama internacional interpretando a una mujer y a su hija, violadas durante la campaña de Italia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Euronews