Val Kilmer a punto de perder la batalla contra el cáncer

En los años 80 y 90, Val Kilmer era uno de los actores más importantes de Hollywood, buscado constantemente por los realizadores, al grado de haber obtenido el cotizado papel de Batman. Hoy su vida es muy distinta, ha quedado rezagado por una fábrica de sueños que olvida y que ha hecho una religión de la juventud, aunado a eso, enfrenta la dura batalla contra el cáncer de garganta.

Tremendamente delgado, Kilmer ha sido visto a lo largo de los meses ocultando esta enfermedad, entrando y saliendo del hospital acompañado en todo momento de su familia, esto según lo confirma su propia madre Gladys Leach, quien informó a la prensa que se ha negado a recibir tratamiento médico en los que podrían ser los últimos días de su carrera.



Las razones son muchas, desde una supuesta fe ciega por la Iglesia de la Ciencia Cristiana, que invita a sus participantes a “hablar” a sus enfermedades y “meditar”, en lugar de recibir un tratamiento médico; y por otro lado, ha sufrido mucho en los últimos meses, al grado de haber recibido una traqueotomía.

Hasta el momento, el actor no ha dado declaraciones a la prensa.

Fuente: peru.com