Creen que Ricky Martin se casará en Argentina

Ricky Martin llegará el domingo a Argentina para estar el miércoles en el living de Susana Giménez con su novio y sus gemelos. Pero el puertorriqueño, además, tiene otra prioridad: se casará en ese país.

Allegados al artista confirmaron que Martin tiene gente desde hace algunos días trabajando en Argentina, que ya averiguaron en el Registro Civil de la calle Uruguay cuáles son los requisitos para concretar una unión matrimonial, y cómo salvar los impedimentos legales para concretar su casamiento con Carlos González.

Y es que, para llevar a cabo su enlace, por lo menos uno de los dos tiene que tener domicilio en territorio argentino, según establece el Código Civil.



Debe acreditar que vive en Argentina, porque se trata del lugar habitual, del asiento principal de la persona, y de acuerdo con esto, los turistas de paso no pueden ir a ese país y casarse.

Por lo pronto, fuentes en contacto directo con el artista aseguran que Ricky Martin quiere casarse en secreto, pero, como es algo casi imposible, le recomendaron que lo haga en enero o febrero, cuando la actividad en Buenos Aires es prácticamente nula.

Además, sus amigos en Argentina le aconsejaron contraer matrimonio en otro Registro Civil y no en el central, de la calle Uruguay; sino más bien en alguno de un barrio que no sea tan vigilado.

Una vez definida la fecha, el artista traería a su familia, sus gemelos y la familia de su pareja. Además, festejarían en secreto también en Argentina, en casa de unos amigos en Barrio Parque, y volarían a Miami donde supuestamente harán oficial el anuncio del casamiento.

Eduardo Verastegui, modelo, actor y ex cantante del grupo mexicano Kairo, amigo de Ricky, es uno de los posibles padrinos de la boda, al igual que Ángelo Medina, su agente y manager.

Algunos de los invitados famosos para el festejo en Miami serían la cantante Ednita Nazario, Charly Masso, ex compañero de Menudo, Ángelo Medina y, de ser posible, debido a su estado de salud, Roby Draco Rosa, también ex Menudo.

Martin es vocero de una importante ONG norteamericana que brega por los derechos de los homosexuales y, como tal, saludó la implementación de la Ley de Matrimonio Igualitario.

Si bien expresó su deseo de casarse con su actual pareja en su país de residencia, Estados Unidos, esto es imposible; se trata de uno de los grandes debates que se ventilan en este momento en la sociedad norteamericana.

Fuente: www.eluniversal.com.mx