Vehículo oficial es utilizado por funcionarios de Gobierno para realizar propaganda política

Tv noticias. Pertenecería al Ministerio de Planificación según la página web del RUAT.

copaclau30 copaclau27 copaclau33

Tele A noticias a través del seguimiento de este caso captó imágenes de un vehículo oficial, presumiblemente del Ministerio de Planificación que estaría siendo utilizada para transportar y controlar a funcionarios de gobierno que realizaban actividades proselitistas pintarrajeando uno de los muros de la autopista.



El pasado miércoles un grupo de personas afines al MAS pintaban uno de los muros laterales de la autopista La Paz-El Alto, y la noche de este viernes en otro de los sectores de esta vía nuevamente se pudo observar presumiblemente que funcionarios públicos realizaban esta misma actividad e iniciaron la retirada al advertir a periodistas de Cadena A.

– ‘Nos han contratado para venir a pintar’

‘Somos de una imprenta’.

Fueron los testimonios de dos de las personas.

Se pudo constatar que el pintarrajeado estaba siendo controlado desde este vehículo Toyota con placa de control 321-LSI que en ese momento tenía un logotipo tapado en la parte lateral y que también al ser captado por nuestras cámaras escapó del lugar.

De manera responsable y tras esta irregularidad, Cadena A ingresó a la página web del RUAT, según los datos obtenidos este vehículo sería de uso oficial presumiblemente perteneciente al Ministerio de Planificación, lo que significaría que esta movilidad estaría siendo utilizada en campaña proselitista a favor del MAS. (Cadena A)