Lola la hija de Madonna, ya no es una niña

Es sorprendente cómo en tan poco tiempo Lourdes María, hija mayor de Madonna, dejó de ser una niña, y es que una imagen dice más que mil palabras ya que la joven diseñadora se dejó ver en bikini mientras paseaba por la playa de Anglet en Francia. Por lo que su figura hace recordar la juventud de su madre.

Más allá de un cuerpo delgado, Lourdes conserva las curvas de su herencia latina, ya que su padre Carlos León es de origen cubano y Madonna tiene sangre italiana, una mezcla que Maria hace muy notoria a sus 15 años de edad.

Por supuesto que Lourdes acaparó miradas cuando jugo en el mar con su pequeña hermana Mercy, mientras su mamá y su nuevo novio se llenaban de besos. Madonna dio a luz a Lourdes María el 14 de octubre de 1996.



A María el talento le viene de su mamá, ya que a su corta edad se ha enfocado en comenzar una carrera en el mundo de la moda. En 2010 Lourdes y Madonna se unieron para diseñar ropa para jovencitas a precios accesibles bajo el nombre “Material Girl”.

La idea de hacer algo diferente a la Reina del Pop, al parecer, le ha gustado a la primogénita de la cantante, ya que dedicarse a lo mismo que su mamá sería un reto muy difícil de superar.

Así que madre e hija sólo se quedan con el parecido físico -ya que María tiene las mismas facciones que Madonna cuando era joven- y se apoyan en sus carreras profesionales.

Fuente: www.famosos.azumare.com