Presunto video del Grupo Anonymous amenazando al Presidente Evo Morales

La página de Youtube difunde un presunto video del grupo internacional de ciberpiratas (hacker’s) Anonymous donde lanzan amenazas dirigidas al Presidente de Bolivia Evo Morales Ayma. En el video se puede ver a personas disfrazadas con caretas que muestran imágenes de Evo Morales, Álvaro García Linera y Hugo Chávez. La parte central del mensaje indica que la libertad en los países latinoamericanos corre riesgo, y es por esa situación que  pueden iniciar operaciones de diferente tipo que terminen por desestabilizar la estructura gubernamental. (Lea más detalles sobre esta nota aquí)

Texto que acompaña el video en youtube: Querido Señor Presidente Evo Morales Ayma, permítanos presentarnos por que seguramente jamás escuchó hablar de nosotros. Somos Anonymous. No somos ni terroristas. ni politicos, ni subversivos, Anonymous es un colectivo de individuos independientes, sin líderes, sin cúpulas y descentralizado.
Somos simplemente el pueblo. Somos personas que vemos coartada la libertad en la vida diaria, como si fuéramos simples marionetas, sin derecho a protestar, ni reclamar nada. Pero se equivoca.No nos agrada la violencia, no deseamos guerra, no tratamos de crear caos. Somos los humildes e inumerables defensores de la libertad en todas sus formas.
Cuando nuestra libertad esta en peligro, nos organizamos para contraatacar todos juntos, tan fuerte como podemos. Algunos ejemplos son las operaciones contra el gobierno de Egypto, Sirya, España, corporaciones como Master Card, Visa, PayPal, FBI, CIA y muchos otros. Nuestros métodos son poco convencionales.

Desafiamos las dictaduras y las censuras en todo el mundo, no solo como ciudadanos de un pais, sino como ciudadanos del planeta,
La censura es una estupidéz, perjudicial, peligrosa, expansiva, inservible y patética.
Tratamos la censura como el peor de nuestros enemigos, una enfermedad mental, un simbolo del totalitarismo, una practica de poder que debe morir dolorosamente. Somos el arma diseñada para matarla, y estamos muy bien diseñados.
Cualquier sistema político tiene como última consecuencia el establecimiento de dos grupos: uno minoritario que controla los recursos y la información: el Poder. Y otro mayoritario que padece el abuso sistemático de quien gobierna: el Pueblo. Siempre ha sido así. En nuestro caso, lo llaman Democracia, aunque nuestra situación actual esté en las antípodas del concepto original.



La diferencia con otros regímenes, o con las democracias de otros lugares y épocas, es que tenemos herramientas para rebelarnos contra este totalitarismo voraz que se extiende por las venas del continente como un cáncer pútrido. Instamos a su gobierno a parar la persecución política, el abuso de poder de sus ministros y la manipulación de la ley. En este país no hay democracia sino el miedo que usted y su gobierno han generado sobre su pobre pueblo. Anonymous ha decidido parar esta dictadura y despertar al pueblo para tomar acciones y reclamar su derecho natural a ser libre. Anonymous no es un grupo de Hackers, ni está necesariamente circunscrito al ámbito virtual, aunque fuera éste su origen concreto.
Cada día que pasa, hay más personas detrás de nuestra máscara, más por necesidad que por iniciativa propia.
Todos somos Anonymous. Cada uno de cuantos actúa en su ámbito de influencia personal para cambiar las cosas, pasa a engrosar nuestras filas.

Poco importa lo que digan los medios manipuladores al servicio del Poder o aquellos medios que en su miopiia condescendiente, tienen miedo al cambio.
Durante generaciones, el Poder ha venido sembrando el Viento del miedo, la indiferencia, y la desesperanza, en los corazones de millones de ciudadanos. Es hora de que recojan la Tempestad. Es el momento de que cambiemos las cosas.
Manifestamos nuestra Indignación. Pelearemos por los derechos naturales del ser humano. El Pueblo de Bolivia, no está solo. Anonymous está con ellos.

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Opresores y Corruptos, Esperadnos.
Unidos como UNO divididos por ZERO
Twitter : @AnonymousBol
UNETE!

Fuente: Youtube.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1108150709.mp4]