Charlize Theron quería ser popular en el colegio

Charlize Theron asegura que nunca fue popular cuando era joven, pero estaba dispuesta a convertirse en amiga de una de las personas más populares de su clase.

«No formaba parte de la gente popular. Había una chica realmente popular en el colegio y estaba obsesionada con ella. Hoy en día irías a la cárcel por cosas como esa, pero un día me puse a llorar porque no podía sentarme a su lado», confesó la actriz.

Theron también reconoció que no tuvo ningún novio cuando estaba en la escuela, aunque se enamoró varias veces de forma no correspondida.



«Llevaba gafas de fondo de botella porque estaba ciega y a los chicos no les gustaba. No tuve novios, pero me enamoré muchas veces», contó a la revista People.

Theron asegura que aunque fuera un «desastre» en la escuela por culpa de la intimidación que sufría, a medida que crecía se fue haciendo inmune a las burlas de sus compañeros de clase.

«En realidad tenía un montón de cosas malas de chicas de los 7 a los 12 años. Era bastante desastre en la escuela. Pero cambié mi forma de pensar al llegar al instituto y me volví más inmune a todas esas cosas», añadió la actriz.

Fuente: www.labotana.com