Guy Ritchie: «Mi relación con Madonna fue una farsa»

Parece que en Hollywood nunca es oro aquello que reluce y menos si se trata de relaciones de pareja. Ahora, Guy Ritchie alza su voz para declarar que lo suyo con Madonna tenía más de "culebrón" que de realidad.

Parece que en Hollywood nunca es oro aquello que reluce y menos si se trata de relaciones de pareja. Ahora, Guy Ritchie alza su voz para declarar que lo suyo con Madonna tenía más de «culebrón» que de realidad.

Así tal cuál lo ha expresado Guy: «En mi matrimonio con Madonna me sentía como dentro de un culebrón». La verdad es que no es que la pareja fuese precisamente feliz cuando su matrimonio se rompió en 2008 después de ocho años de relación.

A pesar de ello, según Us Magazine, Guy reconoce:



«Disfruté de mi primer matrimonio. Definitivamente no es algo que lamento.La experiencia fue muy positiva en última instancia. Amo a los niños que he tenido con ella, y no lo habría hecho de otra forma».

Aunque también reconoce que durante esa época, vivió como en una serie de televisión de la que espera algún día poder ser más objetivo: «Viví en una telenovela durante mucho tiempo, probablemente pueda mirar atrás y hablar de ello dentro de 10 años».

Ritchie que tiene una hija de once años con Madonna, también ha reconocido: «Cuando las cosas que habías jurado conseguir, se acaban ves cómo has tropezado sin conseguir ninguna victoria».

Pese a ello, «Estoy muy feliz de haber vivido esa experiencia, me dio mucho dinero y la verdad es que me alegro de haberme casado».

Fuente: www.larazon.es