La inseguridad en Santa Cruz no tiene freno, asesinan a una joven de 19 años

Tv noticias. En El Alto dos personas mueren víctimas de atracadores.

inseguridadscz3 inseguridadscz2 

En Santa Cruz la delincuencia y la inseguridad no paran



Santa Cruz.- Esta tarde antisociales en la ciudad de Santa Cruz asesinaron a una joven de 19 años por robarle la cartera. Ella salía de su domicilio, la interceptaron, se resistió al atraco y le dispararon.

Una vez más la delincuencia cobra la vida de una persona inocente, una joven de 19 años fue asesinada cuando iba a una clínica de su barrio, los delincuentes le arrebataron su cartera pero al parecer ella se resistió. (ATB)

Delincuencia en El Alto

El Alto.- En El Alto la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen procedió al levantamiento de dos cadáveres víctimas de atracadores.

La inseguridad ciudadana se incrementa en esta urbe, prueba de ello es que la FELCC ha realizado el levantamiento de dos cadáveres en distintos barrios de esta urbe ambos con signos de estrangulamiento luego de haber sido atracados.

Uno ha sido el levantamiento del cadáver en la zona de San Luis otro en Villa Bolívar, uno de los casos es de una persona de sexo masculino y el otro femenino. Por la lesión que presenta presumimos que ha sufrido, generalmente son esos los móviles, la anterior semana se ha presentado un caso similar donde el fallecido se encontraba en poder de su celular”, informó el My. Osvaldo Fuentes, jefe de Homicidios de El Alto. Al momento se realizan las investigaciones para dar con los posibles responsables de ambos hechos de sangre. (ATB)