Enfermo mental en poder de gran cantidad de armamento disparó contra vehículos y animales

NOTIESTADOPLURI37 NOTIESTADOPLURI38

Quillacollo, Cochabamba.- En la localidad de El Paso un enfermo mental disparaba contra vehículos y animales, el hombre fue capturado.

Los vecinos de El Paso alarmados y preocupados porque un sujeto con antecedentes de tener problemas mentales comenzó a disparar a animales y a neumáticos de los vehículos alertaron a la Policía porque temían por sus vidas.



“Un sujeto con problemas psicológicos que ha estado varias veces internado en el psiquiátrico ha hecho uso de arma de fuego, ha disparado contra animales que se encontraban en el lugar, contra perros, ha reventado los neumáticos de los vehículos, incluso ha intentado hacer uso de arma de fuego contra su padre. Una vez anoticiado el personal policial se ha constituido al lugar, ha podido reducirlo a este sujeto y también a secuestrar gran cantidad de armamento que él en el momento en que divisó a los policías comenzó a cargar el armamento, estamos hablando de rifles, escopetas, las cuales se encontraban con munición y con proyectiles en sus cargadores. Él ha sido reducido y trasladado al psiquiátrico”, informó el Tcnl. Marco Miranda, director de la FELCC Quillacollo.

Efectivos de la FELCC se hicieron presentes en el lugar y lograron reducir al sujeto que al enterarse que la Policía estaba en camino empezó a cargar varias armas de fuego para poder disparar en contra de los efectivos policiales. (ATB)