Presumen ajuste de cuentas, sicarios matan a un empresario con 32 disparos de bala

Tv noticias. Persiste la inseguridad ciudadana, asesinos incluso utilizaron una granada de mano.

aolimgilrojas33 aolimgilrojas31

Yacuiba, Tarija.- El empresario avícola Miguel Solís bajaba de su vehículo y fue entonces donde desconocidos comenzaron a disparar a la camioneta del occiso, en una primera oportunidad con una ráfaga de ametralladora, del cual recibió una decena de impactos de bala a cien metros de la víctima.



Se presume que Solís trató de huir a pie pero fue seguido por los desconocidos que le volvieron a disparar y le arrojaron incluso un explosivo, con el cual quedó tendido en media plaza principal.

Los vecinos alertados por los gritos y la detonación, se comenzaron a aglomerar en la plaza y posteriormente llegaron las autoridades policiales. El informe policial señala que está persiguiendo a los autores de este crimen, del cual se presume que fue un ajuste de cuentas, el vehículo en el que se encontraban los sicarios habría sido abandonado en un puente pero ya incinerado.

“Aproximadamente a las 23:00 horas, se realizaron disparos de armas de fuego y una detonación bastante fuerte, se pudo constatar que una persona fue asesinada con varios impactos de bala, se hizo un examen médico forense donde se pudo constar 32 impactos de bala, probablemente de un arma de grueso calibre y se pudo encontrar indicios de esquirlas de metal, también se constató que fue lanzado una granada de mano”, reportó la autoridad policial. (PAT)