Torrico reta a sus acusadores: “estoy insistiendo que de una vez vayamos a juicio”

Noticias. “Te destrozaron ante la sociedad y eso nadie lo repara”, señala.

image

La Paz.- El ex viceministro de Régimen Interior, Gustavo Torrico, anunció que ahora que esta fuera del arresto domiciliario insistirá que ir a juicio por todas las acusaciones que se le hizo a su persona: “Salieron dos ministros a vaciarme el código penal”, dijo refiriéndose a las acusaciones hechas por Sacha Llorenti ex ministro de Gobierno y otra ex autoridad gubernamental.



Salieron por televisión dos ministros, a acusarme, a vaciarme el Código Penal como dicen los abogados,  me acusaron de extorsión, estafa, enriqueciendo ilícito, legitimación d ganancia ,  daño económico al Estado, mal uso de bienes del Estado, uso de influencias, organización criminal entre otras”. Denunció la ex autoridad a tiempo de anunciar que vendría a Fides Televisión a detallar algunas de las injusticias e irregularidades que se cometió con su persona.

Fuimos a la primera audiencia me dieron arresto domiciliario, como si fuera delincuente y que me iba a escapar, un año y medio, me levantaron recién (el arresto), y por eso estoy insistiendo que de una vez vayamos a juicio”. Retaba a Llorenti el ex viceministro.

Torrico lamentó que se haya denigrado a su persona con tantas acusaciones que no fueron comprobadas hasta la fecha; “te destrozaron ante la sociedad y eso nadie lo repara”, decía poniéndose como ejemplo de la forma de proceder de algunas autoridades que están al interior del gobierno; “esa es la mala forma de hacer política”, sentenciaba el entrevistado. (Fides)