La pierna de Angelina Jolie, más famosa que su dueña

Ante una aburrida gala de los Oscar 2012 y una austera alfombra roja, la pierna de Angelina Jolie se ha convertido en lo más comentado de la noche del cine. Y es que la extremidad de la actriz se ha hecho ya más famosa que su dueña. Tanto, que incluso ha estrenado perfil en Twitter.

Poco podía imaginarse Angelina Jolie el revuelo que iba a causar su pierna sobre la alfombra roja. Su vestido de terciopelo negro con gran abertura lateral, diseño de Atelier Versace, no mostraba lo suficiente su extremidad inferior por lo que la actriz no dudó en forzar con poses nada naturales el que los fotógrafos pudieran captar su pierna. Algo que ha causado gran sensación en las redes sociales, consiguiendo que la pierna de la mujer de Brad Pitt sea incluso ya más famosa que su dueña.

Angelina Jolie escogía precisamente este vestido para sentirse «sexy y cómoda», tal y como explicó a su llegada al teatro Kodak de Los Ángeles. Del brazo de Brad Pitt, nominado a un Oscar 2012 como mejor actor, Angelina logró captar la atención de todos los medios al posar de una manera un tanto extraña para poder mostrar su pierna derecha.



Algo que llamó la atención de todos los usarios de Twitter, quienes rápidamente comentaban la pose de la actriz. Hasta tal punto que se ha creado un perfil en la red social con comentarios como «mirad qué pierna», «admitid que soy una pierna que está muy bien» o «la pierna izquierda y yo hablamos y está todo bien, los próximos Oscar la abertura se va para allá».

Montajes fotográficos en los que Angelina Jolie aparece con dos piernas (una por cada lado de su vestido), o en los que su imagen sirve como cartel para una película han copado la red social, convirtiendo a la extremidad de la actriz en casi tan famosa como ella.

Y es que el perfil de Twitter de su pierna ha logrado ya casi 27.000 seguidores en tan solo unas horas. Todo un récord. Eso sí, los jocosos comentarios y el que la extremidad de Angelina se haya convertido en lo más comentado de la gala, da buena cuenta de que la edición de este 2012 no pasará a la historia.

Fuente:www.lavozlibre.com