Giuliana Rancic habla de su lucha contra el cáncer de seno

Después de vencer su batalla contra el cáncer, que implicó una doble mastectomía, Giuliana Rancic rápidamente se planteó no volver a ser anfitriona de E! News, tal como le contó a la revista Glamour.

A pesar de haber sobrevivido a la enfermedad, confesó que le fue difícil encontrar tranquilidad en su propia imagen, pero junto al apoyo de su marido pudo superar la situación.

El año pasado Giulana tuvo que ser operada por un diagnóstico de cáncer de seno. El tratamiento se conoce como mastectomía e implica, resumidamente, remover un seno de manera parcial o completa.



“Mientras me recuperaba pensaba: ‘¡Realmente le voy a preguntar a alguien qué está usando?’. No sabía si podía hacer el trabajo nuevamente”. Por suerte para el público de E!, rapidamente se dio cuenta de su vocación.

 “Sigo siendo la misma persona que era antes. Todavía soy superficial, amo la ropa, quiero hablar de moda y quiero chismes”.

Su marido Bill fue vital para su mejoría. Él mismo le contó a Glamour sus sensaciones: “Como marido y hombre, quieres cambiar lugares con tu esposa pero no puedes y es horrible”.

Su cambio físico le generó enormes inseguridades a nuestra host: “Al principio no quería mirar al espejo porque sabía que estaba mejor cada día mi salud pero que no me vería como una modelo de bikini ¿Para qué poner esa imagen en mi cabeza?”.

Giuliana sigue al frente de las cámaras de E! no solo como presentadora principal de E! News junto a Ryan Seacrest, sino que también es panelista regular del fashion Police y ahora volverá a ser la presentadora del Miss Estados Unidos.

Fuente: E!News