Creciente inseguridad. Policía levanta 7 cadáveres en El Alto, vecinos protestan y se movilizan

Tv noticias. Cuatro fallecimientos por hechos violentos. Los vecinos demandan a las autoridades seguridad.

medicosgob17

El Alto.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, realizó el levantamiento de 7 cadáveres este fin de semana, 3 por intoxicación alcohólica y 4 por hechos violentos.



De los cuatro hechos violentos registrados en la ciudad de El Alto, uno corresponde a una joven de 28 años, quién habría sido atracada el sábado por la madrugada, cuyo cuerpo fue abandonado en la zona Bolívar C.

Otro hecho se registró la mañana del mismo día, en el puente de la autopista cuando 2 ladrones por robar a un anciano de 74 años  lo empujaron hacia la vía.

“Estos sujetos que han sido aprendidos inmediatamente responden a los nombres Franco Ticona Quispe e Iván Sirpa Serrano, que han sido puestos ante el juez cautelar. Existe un cadáver NN de sexo masculino, de 35 a 40 años de edad aproximadamente él mismo que presenta una herida cortante.” Informó el director FELCC de El Alto, Félix Rocha. (Unitel)

Protestas y movilizaciones en El Alto

El Alto.- Esta mañana una masiva marcha de protesta de vecinos se registra en la urbe alteña demandando seguridad ciudadana.  Los manifestantes demandan sanciones más severas contra los delincuentes.

La protesta ciudadana emergió con fuerza luego que el pasado mes sucediera el asesinato de dos periodistas a manos de cogoteros. (Erbol)