Extraña grabación. Reconocen las voces de Patricia Ballivian y del fiscal Fiorilo

Tv noticias. Ex presidente del SNC, José Bakovic, y un abogado son mencionados en la conversación.

neptunomedicina75 La Paz.- Esta la grabación telefónica que llegó hasta la red Unitel.

Fiscal: “Sería desestabilizar la estrategia que tiene el gobierno contra el señor Bakovic”



Mujer: “Claro, a ver, yo estoy en Palacio ahorita, voy a tratar de hablar con el ministro Quintana y le doy una llamadita”.

José María Bakovic, ex presidente del Servicio Nacional de Caminos y el Dr. Eduardo León, ex asesor jurídico de la ex Prefectura de La Paz reconocen en la grabación de la llamada telefónica a la ex presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras Patricia Ballivian y al fiscal Carlos Fiorillo.

En la conversación Bakovic y León son mencionados por la ex presidenta de la ABC y el funcionario del Ministerio Público.

“Las voces son de Patricia Ballivián Estenssoro y del fiscal Carlos Fioriloseñala Bakovic.

El audio pertenece a la voz del fiscal Fiorillo como de la señora Patricia Ballivián”.

El Dr. Eduardo León niega haber visitado al fiscal Fiorillo para pedir apoyo en la querella contra Patricia Ballivian.

Por su parte, Bakovic afirma que los procesos en su contra buscan esconder irregularidades cometidas entre la ABC y la OAS cargos fueron incumplimiento de deberes e incumplimiento.

“Yo advierto que había intencionalidad de dirigir este caso”. Añade León.

Hay un señor Pablo Siles que no trabajo en mi gestión, hoy día lo vemos como portavoz de OAS. Fue encargado de comunicaciones de Patricia Balliviánindica por su parte Bakovic.

La Prefectura de La Paz inició una acción penal contra Patricia Ballivián y otros funcionarios del Servicio Nacional de Caminos el 2006 por el contrato firmado con la empresa de peajes Toll S.A. Los cargos fueron incumplimiento de deberes, complicidad y encubrimiento (Unitel)