FELCN incauta 200 kilogramos de paste base de cocaína


Tv noticias. Cinco vehículos de lujo también fueron decomisados.

pastoral42

Santa Cruz.- Golpe al narcotráfico, la FELCN incautó más de 200 kilos de cocaína. La droga estaba siendo transportada en un vehículo y estaba oculta en bolsas de yute. El comandante de la policía antidroga, Cnl. José Amurrio, brindó la información.



“En la intersección del séptimo anillo y Cristo Redentor se procede a la interceptación de un vehículo liviano en el cual en bosas de yute se trasladaba sustancia controlada, a partir de este hallazgo se continua con las investigaciones y en un inmueble de Villa Sánchez se encuentra la existencia de sustancia controlada y 5 vehículos que habrían sido adaptados para trasladar esta sustancia, que se los denomina como “macacos” procediendo a la aprehensión de 3 personas bolivianas, una de sexo femenino y dos masculinos, además se procede al secuestro de 9.500 bolivianos” (Unitel)

Intervienen laboratorio de cristalización, se decomisó 5 vehículos de lujo

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Santa Cruz.- Los efectivos antidroga intervinieron un inmueble en la zona de Valle Sánchez, se decomisó 5 vehículos de lujo además se intervino un taller mecánico y una licorería.

Personal especializado de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico incursiona en esta infraestructura donde evidencia la existencia de un laboratorio que tiene a su vez un laboratorio de cristalización y otro de sustancia controlada. El momento que se procede a la interdicción no es aprehendida ninguna persona. Se evidencia la existencia de sustancias químicas líquidas y sólidas, además se procede al secuestro de 1.00o litros de droga líquida”, informó el comandante de la FELCN Santa Cruz, Cnl. José Amurrio. (ATB)