Exviceministro Torrico en Palacio de Gobierno

Tv noticias. Llama la atención la presencia de la ex autoridad en Palacio Quemado.

comisionmallku66 comisionmallku65

La Paz.- El ex diputado y exviceministro de Gobierno, Gustavo Torrico, ingresó a Palacio de Gobierno este sábado. Llamó la atención la presencia de Torrico en Palacio Quemado, luego que este fuera destituido el año 2010 y se le iniciará un proceso.



Hasta el inicio de esta edición Torrico no había salido de Palacio, lo que deja la duda si Torrico volvería asumir el nuevo cargo público. (Unitel)

Datos

Dentro del caso menonitas, el ex viceministro de Régimen Interno, Gustavo Torrico, junto a otras tres personas fueron imputados por el Ministerio Público por los delitos de organización criminal, uso indebido de influencias, estorbo a funciones públicas y uso indebido de servicios públicos, informó el fiscal Franz Contreras. (El Diario 28 de agosto de 2010)

La Jueza Segunda de Instrucción en lo Penal de La Paz, Julia Parra, determinó anoche la detención domiciliaria para el ex Viceministro de Régimen Interior y Policía Gustavo Torrico y la detención en el penal Palmasola de Santa Cruz para el alemán Dirk Schmidt. (Correo del Sur 26 agosto 2020)