Milton Cortez: "A mis 50 me sentiré feliz y realizado"

- Sociales

miltoHoy Milton Cortez celebra su cumpleaños y lo celebra con su familia en Miami. Su edad es un misterio y aunque muchos, incluyendo Wikipedia, indican que llega a los 50, el artista beniano se conserva más guapo y radiante como un galán de 40. El cumpleaños coincide con la aparición de un nuevo disco y el estreno de una película, de esta manera este exponente boliviano sigue cosechando éxitos y la admiración de sus seguidores.

P. ¿Cómo celebrarás tu cumpleaños?

M.C.: Huy, no sé (risas), seguro mi familia me tiene algo preparado, como cae entre semana y yo casi no hago fiestas. Tal vez vayamos a cenar comida tailandesa, que es mi favorita, pero si estuviese en Bolivia de seguro me comería un buffet de comida nacional que me fascina.

P. ¿Qué regalo te gustaría recibir en tu cumpleaños?

M.C.: Me has puesto en una encrucijada, ¿físico o espiritual? (risas). En lo material no sé qué pediría tendría que pensar mucho para saber que escoger, mientras que en lo espiritual solo desearía que mi corazón esté lleno de amor para mi familia, mis amigos y mi público.

P. ¿Es cierto que el hombre le huye a la edad cuando cumple 50 años?

M.C.: Son especulaciones, muchas veces he oído que el hombre suele deprimirse. Yo que voy acercándome a esa edad, estoy feliz y cuando me llegue mis 50, voy a sentirme contento, feliz y realizado con todo lo que he hecho, he construido y realizado en mi vida.

P. ¿Por qué nunca dices tu edad?

M.C.: Creo que estoy en el cuarto piso todavía y te soy sincero, ni yo la sé, tengo como tres certificados de nacimiento de diferentes años que me los hicieron en mi infancia, así que tengo que ir a Bolivia a solucionar este tema para enterarme cuál es mi verdadera edad (risas).

P. ¿El nuevo año llega con nuevos proyectos?

M.C.: Sí, muy contento por un año más lleno de bendiciones del Creador que durante estos cuarenta y pico de años, siempre me ha rodeado de gente maravillosa que ha estado apoyando en mi carrera como músico y actor. Proyectos tengo muchos, por ejemplo: participaré de tres películas y en julio lanzaré mi disco número 15 que en esta ocasión será con un estilo más moderno y contemporáneo, eso sí, sin perder el género romántico que siempre me ha caracterizado.

P. ¿Cuándo vendrás a Bolivia?

M.C.: Muy probablemente en julio estaré en Santa Cruz para darles a conocer el nuevo proyecto musical. En este mes estamos ya filmando el videoclip en París y en Varsovia junto a un equipo de primera de mi manager y la participación de modelos europeas, aunque me hubiese encantando que sean bolivianas, pero por la lejanía se nos hace muy difícil.

Fuente: www.eldia.com.bo




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?