Proceso al ex alcalde de Achacachi Eugenio Rojas registra lento avance

- Monitoreo

clip_image001

Achacachi, La Paz.- Como se sabe en la gestión del ex alcalde y ahora senador Eugenio Rojas se construyó una represa en Kucho Warisata, en la construcción se invirtió más de un millón y medio de bolivianos, la represa fue arrasada por el agua supuestamente por mala construcción y se perdió más de un millón y medio de bolivianos . Hasta la fecha ya pasaron más de dos años y no hay culpables porque el proceso marcha muy lento.

El fiscal Javier Claros, que atiende el caso de la represa que se cayó, dijo que el tema está en la fase de declaraciones, existen once personas involucradas, entre ellos el ex alcalde Eugenio Rojas, representantes de la empresa constructora y otros, las citaciones ya fueron emitidas sostuvo.

“Para todos se ha emitido las citaciones, pero el investigador por inconveniencias que ha tenido no ha podido alcanzar, a otros no se los ha podido ubicar en sus domicilios”.

Asimismo, afirmó que el proceso es lento porque los investigadores no cuentan con pasaje de transporte, ni para fotocopias.

Entretanto, la población expresa que si el ex alcalde Eugenio Rojas fuese de la oposición ya hubiera estado en la cárcel, como es senador del MAS el proceso es muy lento. (Panamericana)




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?