Blooming se prepara de cara a la Copa Sudamericana

Queda hacer de tripas corazón, ante las posibles bajas sentidas, como la de Miguel Loaiza, quien está para ‘10’, por lo que prometió el mismo Micky y por lo visto en la cancha ante el archirrival Oriente Petrolero la semana pasada.

Es el mejor refuerzo porque el argentino Hugo Bargas, dejó mucho que desear, además que los nacionales Andrés Jiménez, Limbert Méndez, Zegovia, quedaron en deuda, para logar que Blooming juegue a lo Fórmula-1, a punta de volantes, jugando a la moderna, con un 3-5-2 impecable, que quiere Clausen.

El cuerpo técnico de Blooming mira de reojo a su próximo rival en la Copa Sudamericana, el chileno Universidad Católica, equipo que juega el torneo Clausura de ese país (el domingo perdió contra Palestino por la mínima diferencia). Los celestes cruceños para el debut tienen la intensión de arrancar con buen pie en este certamen que comenzará a jugarse a partir del miércoles 25 de julio.



Para ese partido, la dirigencia solicitó a la Confederación Sudamericana de Fútbol modificar la fecha de ese encuentro y aún no recibió respuesta alguna, pero existe confianza en el DT Néstor Clausen, ya que el torneo de la Liga comienza el 21 de julio, siendo que un día después debutarán contra La Paz FC y el 29 jugarán ante Real Potosí. Y ojo que los dos encuentros serán de visitantes. Osvaldo Paz, directivo del club, explicó que los partidos de la primera fecha de la Copa están programados a partir del 25 de julio y es posible que los celestes jueguen recién el 01 de agosto, (ese día debe enfrentar a Bolívar por el certamen local).

Entre tanto, la plantilla profesional retornará al trabajo hoy pensando en el certamen de la Liga, con un Clausen que comenzará a delinear el equipo titular con partidos de preparación, aunque aún no se conoce a los rivales

Fuente: Red Uno, Las Estrella del Oriente

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1207100710.mp4]