Hoy es «La Despedida» de Vicente Fernández

Seguirá siendo el Rey, a pesar de que hoy dará un concierto de su gira «La Despedida». Vicente Fernández, el máximo ídolo de la música popular mexicana, ya está en suelo cruceño. Arribó al aeropuerto Viru Viru, alrededor de las 16.45, en un vuelo privado desde Colombia.

El intérprete lució a su llegada una gorra, gafas grandes y una chamarra. Bajó de su avión privado y se subió rápidamente a una vagoneta Prado color guinda último modelo. Los únicos medios que estuvieron para recibirlos fueron: El Día y PAT.

El cantante llegó acompañado, por sus hijos Gerardo y Vicente Fernández Junior, un equipo de 40 personas y sus 15 mariachis, quienes ya llegaron hace dos días a la ciudad. Todo su equipo, más el cantante pasaron la noche en el hotel Yotaú de Equipetrol.



De película. Quienes asistan al concierto que se realizará en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 20:00, podrán disfrutar de un show de cuatro horas, de buena música. Como teloneros estarán Vicente Junior y el colombiano Pipe Bueno, que cantará temas como «Recostada en la cama».

Se estima que cante por una hora, al finalizar su show del colombiano le dará paso al plato fuerte de la noche que será «Chente». El mexicano, deleitará al público por más de tres horas con sus clásicas rancheras, como: «Celos» o «Mujeres Divinas», entre algunos éxitos que sonarán.

Todos los datos. Para aquellos que asistan las puertas del estadio se abrirán a partir de las 17:00. Serán siete puertas de ingreso y habrán cuatro ambulancias para cualquier emergencia que se produzca. Para quienes quieran comer en el concierto estarán a la venta pollos Chriss y hamburguesas Toby.

Las entradas a la venta. Se espera que asistan al show más de 35.000 personas, las cuales podrán ubicarse en sectores como el Palco Vip, que tendrá mesas para 10 personas con vallas de seguridad para cada mesa. Esto evitará la incomodidad del público y ofrecerá confort en las primeras filas.

Estas tendrán botellas de whisky y tequila, además de una picada. El costo es de 3.500 bolivianos. También hay mesas a 2.500 bolivianos. Otro sector es butaca que cuesta 700 bolivianos, mientras que general y preferencia costarán 300 bolivianos, cancha 200 bolivianos y curva un precio de 100 bolivianos, no cabe duda que hay para todo bolsillo.

Las entradas se las pueden encontrar en los Hipermaxi, Cooperativa La Trinidad, Sonilum y 49 Producciones.

Los pedidos del artista. Lo que comerá el cantante será frutas de la estación, miel de abeja, quesos y carnes frías, mientras que tomará una variedad de coñac, agua embotellada y energizantes. Esos fueron algunos de sus pedidos que Vicente hizo a la producción, mientras que su habitación en el Yotaú tendrá todas la comodidades dignas de un rey de la canción.

Fuente: Red Uno, www.eldia.com.bo[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV1207051910.mp4]