Revista mexicana asegura que el actor Sergio Basañez es gay

Sergio-basanezAl parecer, tanto misterio tiene una explicación. Desde que se separara de Silvia Navarro, hace ya más de diez años, el galán Sergio Basañez no fue visto ni relacionado con ninguna otra mujer.

En el interín fue construyendo su imagen de sex symbol que lo convirtió en uno de los hombres más deseados de la pantalla chica de México.

Lo tiene todo: fama, músculos, sonrisa ganadora y una abundante cabellera. Sin embargo, parece ser que el actor ya no anda sólo y en su país lo vieron en una cita al cine acompañado por un hombre con quien se mostró más que amistoso.



sergiogaySegún publica la revista Tv Notas en su última edición, Basañez fue a ver Los Vengadores de la mano de un misterioso hombre. Lo de la mano no es una expresión. La revista asegura que el popular actor estuvo tomado de la mano y en plan romántico con su acompañante.

Al terminar la proyección, Sergio llevó en su auto a su acompañante hasta su casa. Se les vio salir sonrientes y muy contentos. ¿Será que todos estos años el actor de A corazón abierto estuvo viviendo dentro del closet?

Fuente: E!News