Carlos Arias es el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero

De manera sorpresiva este vienes el presidente del club, Miguel Antelo presentó al golero Carlos Arias como nuevo refuerzo para el plantel, el directivo explicó que el arquero firmó por un año con la posibilidad de ampliar el contrato.

“Él se está sumando al proyecto que tenemos. Estamos presentando a un gran arquero, es un gran profesional. Bienvenido al club, sabemos que contaremos con un gran aporte”, dijo el titular de los refineros a la hora de la presentación.

El guardameta retornó al país en los pasados meses después de su pase por el exterior (segunda división del fútbol español), tuvo la opción de fichar para San José antes del inicio del torneo Apertura, después se dijo que firmaría en Cochabamba, pero las negociaciones se enfriaron y se quedó en Santa Cruz entrenando de manera personal. Oriente Petrolero había fijado su mirada en el golero, pero antes hubo un desentendimiento económico hasta que este viernes llegaron a un acuerdo e inmediatamente fue presentado ante la sorpresa de propios y extraños, pues las negociaciones fueron muy reservadas.



“Estaba entrenando por mi cuenta, no me costará mucho ponerme a la par de mis nuevos compañeros, aunque ya los conozco. Hay varios días para entrenar, eso me permitirá recuperar el tiempo perdido y ser tomado en cuenta por el técnico.

Sé que tengo que trabajar y mucho”, aseguró el arquero en la presentación. Mientras tanto, el equipo el viernes jugó un partido de preparación en San Javier, donde fueron invitados para seguir con la preparación

Fuente: Red Uno, El Día

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1208310840.mp4]