El hijo de Sylvester Stallone murió de un ataque al corazón

sage-stallone-muerteDeterminar la causa de la muerte del hijo de Sylvester Stallone ha sido uno de los objetivos de la investigación que se ha llevado acabo por la Policía de Los Ángeles desde que encontraran su cuerpo sin vida el pasado 13 de julio. Ahora la web «TMZ» ha conseguido el informe que explica lo que pasó: Sage Stallone, de 36 años, murió de un ataque al corazón.

Craig Harvey, el jefe de la investigación, ha explicado a «Los Angeles Times» que Stallone murió por causas naturales y que los exámenes toxicológicos han reportado un restultado «negativo excepto en la aparición de hidrocodona en niveles terapéuticos», aunque esa droga no estuvo relacionada con su muerte. La hidrocodona es un medicamento que procede de la codeína.

Según Harvey, Sage era un fumador compulsivo y esto pudo adelantar su muerte ya que el tabaco está relacionado con los infartos. El consumo de nicotina eleva la presión sanguínea, que aumenta el riesgo de ataques al corazón.



Los días posteriores a su muerte, se dijo que Stallone podría haber fallecido por una sobredosis, incluso «TMZ» aseguró que el actor y productor vivía como un hermitaño las semanas antes de su muerte. La misma web aseguraba que encontraron el cadáver del joven en su habitación, rodeado de latas de cerveza y más de «60 botes de pastillas».

Esas especulaciones fueron negadas por uno de los grandes amigos de Sage, George Brainstein, quien dijo que Sage estaba feliz e incluso planeaba casarse con su novia. También su padre, Sylvester Stallone, puso esas difamaciones en manos de sus abogados para que tomaran medidas.

Con toda los rumores en torno a la muerte de su hijo, Sylvester Stallone emitió un comunicado rogando que le dejaran descansar en paz: «La pérdida de nuestro hijo nos ha causado un dolor que durará el resto de nuestras vidas. Sage era nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo. Ruego a todos que respeten la memoria de mi hijo y dejen su alma descansar en paz», dijo el actor de 66 años.

Sage fue enterrado el 21 de julio. El funeral tuvo lugar en la iglesia de Saint Martin en Brentwood. Acudieron Stallone, su esposa, Jennifer Flavin y su hermano, Frank.

Fuente: www.abc.es