Tragedia en un mercado trinitario, mueren dos personas calcinadas

Radio noticias. Una menor de edad es una de las víctimas, cerca a 300 casetas fueron dañadas.

clip_image001[4]

Trinidad, Beni.- Más de 300 casetas quedaron completamente calcinadas después del incendio del mercado Paititi en la zona este de la ciudad de Trinidad, capital del Beni. El siniestro dejo dos personas fallecidas, una mujer de 27 años y un niño de 2 que dormían en el mercado Paititi, en el que se vendían todo tipo de productos, incluyendo ropa, cosméticos y accesorios de aseo personal.



Según el informe de uno de los bomberos que ha participado en las acciones de socorro “no se sabe todavía el motivo del incendio, puede ser un corte eléctrico que lamentablemente ocasionó la pérdida de vida de dos personas, una niña de 2 años y una mujer con edad entre 27 y 28 años aproximadamente”, manifestó.

El fuego se inició a las 02:00 a.m. y media hora después las llamas ya se habían expandido por todo el mercado. “El fuego ha consumido casi todas las casetas donde había venta de ropa, además de material plástico fácil de quemarse”.

El efectivo señaló que la Unidad de Bomberos en la capital del Beni tiene carencia de equipo e infraestructura para desarrollar su trabajo. “No contamos con equipo suficiente para trabajar, no tenemos ninguna ayuda ni del gobierno departamental ni municipal”.

Aún no se conoce la identidad de los dos fallecidos. Se logró aplacar el fuego con una motobomba prestada, relató el efectivo de Bomberos. (Fides)

Ref imagen Incendio en mercado La Ramada, Santa Cruz