El Samsung Galaxy S4 estaría disponible a la venta en abril

Poco a poco, por medio de las filtraciones, conseguimos acotar aún más uno de los momentos más esperados del año. Nos referimos no solo a la presentación oficial del Samsung Galaxy S4, sino también a la fecha de su lanzamiento comercial. Los últimos datos colocan ese momento entre el 15 y el 22 de abril.

S4

Dada la fecha de presentación del actual modelo y anteriores generaciones del Samsung Galaxy S, podríamos vaticinar que el periodo propuesto para la comercialización del Samsung Galaxy S4 tiene cierta lógica. Se espera que el evento Samsung Unpacket en el que se presentará el esperadísimo smartphone se produzca en marzo, poco después de la finalización del Mobile World Congress. Un mes después se empezaría a comercializar, al menos según las últimas filtraciones.



Según los contactos de uno de los minoristas más reputados de Reino Unido, el Samsung Galaxy S4 iniciaría su lanzamiento comercial durante la semana del 15 al 22 de abril. Al menos así se desprende de la publicación de unwiredview. Lo cierto es que anteriores rumores también coinciden en que el equipo estará disponible para la venta ese mismo mes.

No obstante, PhoneArena propone otra información que adelantaría la venta del Samsung Galaxy S4 a principios de abril. Y es que una cadena de tiendas de electrónica en Nueva Zelanda habría propuesto a sus empleados un premio a aquellos que mejorasen su porcentaje de ventas. Como os podéis imaginar, uno de los regalos no sería otro que un Samsung Galaxy S4. Si bien es un poco extraño, si relacionamos la compañía con el mercado de smartphones podríamos llegar a la conclusión de que los responsables contarían con información privilegiada, tal como la fecha de disponibilidad de stock del dispositivo y posterior fecha de comercialización. Tal y como figura en la nota informativa ofrecida a los empleados, allí se muestra otra fecha, entre el 4 y el 8 de abril.

Fuente: Movilzona