El HTC One se podrá reservar a partir del 11 de marzo

Una de las novedades más esperadas para este año es el HTC One. El modelo, que ha causado sensación en el sector, entre otras cosas por su imponente diseño y acabado en aluminio, saldrá a la venta en España en menos de un mes, en abril. No obstante, dentro de unos días -11 de marzo- podrá realizarse la reserva, presumiblemente a través de varios operadores.

Se esperaba que HTC presentase un modelo de altos vuelos, un equipo capaz de devolver a la firma a los puestos de honor que una vez ocupó cuando Android recién comenzaba su fulgurante crecimiento en el mercado. Sin embargo, el efecto causado con el HTC One ha sido más explosivo de lo que cabría esperar. El modelo combina altas prestaciones, interesantes novedades a nivel de software con HTC Sense 5, pero; sobre todo; un diseño exquisito gracias a una carcasa unibody de aluminio pulido.

HTC-One-precio-02



El desembarco del HTC One, un momento muy esperado por los usuarios

Los premios concedidos por la organización del Mobile World Congress al mejor dispositivo del año fue la coronación definitiva del terminal taiwanés. Un reconocimiento al esfuerzo de la marca por resurgir en el competido mercado de smartphones. De forma paralela, la expectación creada en torno a los usuarios ha creciendo notablemente, especialmente a medida que han ido apareciendo en la Red las primeras impresiones y toma de contacto con el equipo. Por este cúmulo de circunstancias, el lanzamiento comercial del HTC One será uno de los momentos más esperados de este año, con permiso de Samsung, que afronta los últimos días antes de la presentación del Samsung Galaxy S4.

Reserva el 11 de marzo, lanzamiento comercial en abril

Es por esta razón que MovilZona ha intentado recopilar más datos acerca de la puesta de largo del HTC One en España. A través de uno de nuestros contactos hemos podido saber que HTC ultima detalles con los operadores que lo comercializarán, algunos de los cuales pasan por la activación de los medios por los que podrá reservarse el terminal unas semanas antes de su lanzamiento comercial. Concretamente, el HTC One estará disponible para su reserva a través de un par de operadores el próximo 11 de marzo. De este modo, los más deseosos por adquirir el terminal se asegurarán una unidad el primer día que salga a la venta, previsiblemente en abril.

Por ahora desconocemos la oferta comercial de la operadoras, aunque noticias anteriores nos han ofrecido detalles acerca de su coste en su versión libre de fábrica, que será de 669 euros, el mismo precio que el iPhone 5 de 16 GB.

Fuente: Movilzona