Jessica Suárez, detrás de las noticias

suárezTelevisión. Hoy se estrenará como presentadora de noticias en la red PAT, en los informativos del mediodía y la noche. Fue reina de Santa Cruz el 2009.

Los programas de entretenimiento y diversión la llevaron hasta la pantalla chica y es que ahora la talentosa Jessica Suárez, reina de Santa Cruz 2009, debutará en el noticiero de la red PAT, tanto en la edición del mediodía como el de la noche, como parte del nuevo formato informativo del canal.

Dos veces al día. La rubia será vista desde las 12:45 en “Noticias PAT Meridiano” junto a los hermanos Áñez, José Gary y Sissi, y para el nocturno “Noticias PAT Noche”, compartirá el set con Jorge Robles y la atractiva Carolina Kempff. El formato que presentará será el sector de Espectáculos que hará más ameno la nueva propuesta que el canal tiene programado para sus receptores.



Expresiones. Está muy contenta con su incursión en la prensa y aunque sabe que estará más ocupada, cree que lo importante es tenerle “pasión a lo que uno hace, cada día voy aprendiendo nuevas cosas y descubriendo algo y es muy lindo estar totalmente informada”, indicó.

Asimismo, agregó que cada persona tiene que aprender de todo en esta vida y es que con su nueva faceta en la televisión, también está aprendiendo a hacer nota en las calles, a meter voz en las ediciones de la misma. Algunas de ellas ya salieron al aire la semana pasada “fue tanta la emoción que cuando escuché la primera que salió al aire, se me pararon todos los vellos” y es que de a poco se ha ido preparando para lo que será su gran debut.

Nuevo ambiente. Es totalmente diferente a lo que hacía en PAT del segundo anillo donde era un programa de entretenimiento, pero el nuevo ambiente con Ezequiel Serres, (jefe de prensa), es muy bonito, además es un hombre admirable, le pone alma vida y corazón a su trabajo.

Por otro lado, indicó que el canal comienza a transformarse en su “segundo hogar” por lo que su rutina será de 9:00 a 14:00, la hora que termina el noticiero y luego desde las 17:00 a 21:00.

Su trayectoria. Fue reina de Santa Cruz en el 2009 y de la Tradición de Montero en el 2001. Su debut en la pantalla chica fue de coconductora del programa Justo a tiempo (2010) con Pablo Fernández, permaneció dos años y seis meses en Red Social, ambos programas emitidos por la red PAT.

Fuente: www.elsol.com.bo