Nuevas fundas para el Samsung Galaxy S4 corroborarían su diseño

- Tecnología

En días anteriores se filtraba un vídeo y diferentes imágenes que delataban el aspecto de la carcasa del Samsung Galaxy S4. Eldiseño no difería demasiado del mostrado por el Galaxy S3, aunque con ligeros retoques. Ahora aparecen unas fundas protectoras cuyas características de diseño se corresponden con la posición de elementos como la cámara, el flash LED y el altavoz trasero.

Galaxy-S4-Fundas

No es la primera vez que la aparición de fundas para modelos que aún no han sido presentados nos sirven para conocer el aspecto aproximado del terminal en cuestión. Tamaño, grosor y disposición de elementos como la óptica de la cámara, los conectores y botones son muchas veces detalles que acaban por descubrirse a través de estas simples filtraciones.

 

Lo cierto es que en el caso del Samsung Galaxy S4 no nos van a sacar de dudas puesto que las fotografías filtradas en los últimos días son más reveladoras. En cambio, el hecho de que las capturas incluidas muestren una funda protectora con un diseño exactamente igual al del Samsung Galaxy S4 aparecido en un vídeo dan cuenta de que estas coincidencias acercan aún más la posibilidad de que ese sea el diseño definitivo del Galaxy S4. Aspectos como la abertura para la cámara y espacio un poco más abajo para el flash LED (una de las diferencias estéticas frente al Samsung Galaxy S3), la disposición de un hueco para el altavoz trasero (en un lateral) y la posición de los botones para el volumen y power, además de los conectores micro USB y Jack de 3.5 milímetros, denotarían que diversos fabricantes de accesorios ya cuentan con la “plantilla” de la carcasa para fabricar sus pertinentes fundas.

Samsung-Galaxy-S4-DUOS1

En algo más de 24 horas podremos confirmar oficialmente su diseño a través de las primeras fotografías de prensa. No obstante, no esperamos demasiadas novedades desde el punto de vista estético. El Samsung Galaxy S4 mantendría la línea continuista del Samsung Galaxy S3, con diferentes matices para renovarlo. Uno de los detalles técnicos que afectará tanto a la parte del hardware como la de la estética será un fino grosor del marco del display. La reducción de tamaño del bisel propiciará que la firma pueda incluir una pantalla de mayores dimensiones sin que el tamaño general del equipo se vea afectado en la misma medida.

Fuente: Movilzona




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?