10 sitios para escuchar tú música favorita Online

musica_de

La tendencia en esta era tecnológica, es que casi todas las actividades se realizan vía internet, es por eso que cada vez hay más opciones con diferentes características para oír tus canciones favoritas.

Escuchar música en línea es una de las cosas que la mayoría de la gente con una computadora y conexión a internet hace.



Ya sea en la oficina, la casa, la escuela, en un café, a la hora de hacer la tarea, en el gym… Simplemente no importa el momento, esta forma de oír tus canciones favoritas se ha convertido en una de las modas que muy difícilmente desaparecerá.

Debido a que la música se ha posicionado como el mejor acompañante a la hora de hacer alguna actividad, es que cada vez es más común que existan mayor cantidad de sitios que ofrezcan este tipo de servicio… Música online.

Por eso no es de extrañarse que Spotify recientemente llegara a México o que Twitter lanzara su aplicación musical. Pero estos dos no son los únicos, existen otros servicios que ofrecen diversas opciones para escuchar música en internet, y los portales unocero.com y techtastico.com enlistan algunas de ellas.

100Jango

Jango. Es un sitio web que ofrece el servicio de radio por internet y también funciona como red social. Su servicio principal es la transmisión continua de radio personalizada. Jango proporciona un sistema de recomendaciones musicales con la que el usuario descubre artistas similares a los que busca, a través de las calificaciones de otros usuarios.

100RdioRdio. Ofrece un catálogo con más de 18 millones de canciones, se puede buscar por artista, canción, álbum o lista de reproducción. Es compatible con redes sociales para ver la actividad de otros contactos. Se pueden crear listas de reproducción con sólo arrastrar canciones a la barra lateral. Tiene la opción de usar una licencia gratuita por seis meses con reproducción continua, sin publicidad. 

100Deezer

Deezer. Es un sitio web que ofrece música de forma gratuita y limitada a 2 horas de escucha por día para usuarios estándar e ilimitada para usuarios premium. Se creó en Francia durante junio de 2006 por dos jóvenes llamados Daniel Marhely y Jonathan Benassaya. Deezer es el líder en Europa con más de 10 millones de usuarios.

100Grooveshark

Grooveshark. Esta página tiene como base un amplio motor de búsqueda de música online y recomendación de la misma, permite a los usuarios buscar y subir música de forma libre y gratuita. Grooveshark tiene un flujo de 100 hasta 110 millones de canciones al mes, además de 35.000.000 de usuarios registrados.

100spotifySpotify. Es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming. Permite escuchar y comprar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009.

100soundcloud-45SoundCloud. Es una red social para músicos, en la cual se les proporcionan canales para la distribución de su música. SoundCloud analiza la canción y su onda sonora, con el objetivo de que cualquiera que la esté escuchando pueda dejar su comentario en un momento determinado del audio.

100stereomood

Stereomood. Es un servicio de radio por internet que te provee de música adecuada a tu estado de ánimo o a las actividades que estés por realizar. Esta página está disponible únicamente en inglés. Con Stereomood puedes crear listas de canciones y escucharlas durante actividades específicas, por ejemplo, leer, trabajar, cocinar, relajarse, etc.

100music_plaMusicplayr. El servicio debutó en 2011, ofreciendo a los usuarios una manera de escuchar pistas de sitios como SoundCloud, YouTube, Vimeo, DailyMotion y varios blogs de música, y organizarlos en listas de reproducción transmisibles. La puesta en marcha no tiene ofertas con las discográficas, porque es sólo la agregación de música alojada en otro lugar en la internet, no es almacenar las canciones en sus propios servidores.

100twitter-music-04-18-2#Music. La red social Twitter lanzó su muy esperada aplicación de música, que funcionará inicialmente en asociación con Apple y los sitios de música en línea Spotify y Rdio. Los usuarios podrán escuchar extractos de temas que les interesen de iTunes, la tienda de música en línea del grupo informático Apple. Pero los suscriptores de los servicios para oír música en streaming Spotify y Rdio podrán conectarse a su cuenta de estos sitios mediante la nueva aplicación y escuchar las canciones completas.

100Earbits-LA-Screenshot-no-promos-1024x592

Earbits. Un servicio lanzado a comienzos del 2012 que, además del streaming, combina herramientas de recomendación musical y se ubica como una plataforma ideal para artistas independientes que no cuentan con el respaldo de un sello y que no tienen muchos medios de promoción.

Fuente: http://de10.com.mx