Carlos Rocabado andaba pensando en el nombre de su nuevo programa, dándose cuenta de que cuando paseaba por la calle le decían el título del espacio que conducía. “Por ejemplo, a su tiempo me gritaban Chicostation o Que siga la letra, así que elegí que me digan Bigote (expresión juvenil para identificar algo fabuloso)”, explicó el animador, que conducirá el programa desde La Paz.
Desde mañana, de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00, ‘Carlitos’ aparecerá en la Red Uno al frente de Bigote, un programa de entretenimiento familiar.
Lucila Quiroga (exPura Vida) y Carlos Marquina(exCómplices) lo acompañarán en el espacio que tendrá concursos, una telenovela y cuadros de humor.
Las secciones
Carla Martínez, es la productora general, Alfonso Rivera el director creativo y Guillermo Sicodowska colabora con su actuación y creatividad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Este equipo, incluido el propio Rocabado, ideó La hija de la desgracia, una teleserie satírica que recreará una historia de “amor, ambición, traición y romance”, según sus productores.
Otro de los sectores será el que estará a cargo de Charly Love, un personaje interpretado por Marquina que las hará de Cupido para resolver los problemas amorosos de los televidentes.
Desafío Bigote, será una prueba de habilidad para toda la familia que podrá acceder a un premio tras superar los obstáculos propuestos por la producción del ciclo. De este espacio participarán amigos, vecinos y allegados a los concursantes. Otra opción familiar será El deletreo, en el que participarán niños entre 8 y 13 años, compitiendo por una bicicleta.
Bigote incluirá un espacio en el que sorprenderán a los transeúntes de todo el país, para jugar por Bs 300 en efectivo. El participante deberá elegir una persona al azar para que la represente y responda una de las tres preguntas de cultura general.
De vuelta a casa
Otro de los protagonistas será el Súper héroe ciudadano, quien realizará intervenciones con el fin de promover la educación.
Bigote significa el retorno de Rocabado al canal que lo vio nacer como conductor, pues en 1999 saltó a la pantalla animando Punto Joven. “Pensé que después de tantos años no me iba a encontrar con nadie, pero recibí el cariño de muchos viejos amigos”, sostuvo el presentador que hace algunos meses se alejó de PAT.
Fuente: Cristal, El Deber
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201304021910.mp4]