Cory Monteith, protagonista de “Glee”, ingresa en un centro rehabilitación

- Sociales

Finn-cory-rehabilitacionEl actor Cory Monteith, que interpreta el papel de Finn Hudson en «Glee», serie musical de éxito emitida en FOX, ha ingresado en un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas.

El representante del actor emitió este domingo un comunicado explicando que Monteith «ha ingresado voluntariamente en un centro para recibir un tratamiento contra su adicción a sustancias».

«Pide respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para su recuperación», ha explicado su representante. Su novia y compañera de reparto, Lea Michele, también se ha pronunciado: «Amo y apoyo a Cory y estaré a su lado durante esto. Estoy agradecida y orgullosa de él por tomar esta decisión».

No es la primera vez que el actor, de 30 años de edad, ingresa en un centro de estas características. Con tan sólo 19 años recibió un tratamiento y él mismo habló anteriormente de su lucha contra ciertas adicciones. «Tomaba tanto como fuera posible. Tenía un gran problema», confesó. También ha hablado de que tiene suerte de estar vivo e incluso de que «perdió el control».

El personaje que interpreta, Finn, no aparecerá en los dos últimos episodios de la cuarta temporada de la serie porque aún no los han rodado y no va a poder estar en ellos.

Fuente: www.abc.es

Lea:  Joe Jackson recibe el alta médica tras sufrir un derrame cerebral


Vea también:

  1. Existe el temor de que Zac Efron tenga un final como el de Cory Monteith…
  2. Cory Monteith murió solo tras pasar la noche con amigos
  3. Así luce Cory Monteith tras salir de rehabilitación
  4. Se acerca el final de "Glee"
  5. La mujer de Clint Eastwood ingresa en un centro por depresión y ansiedad



¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?

 @ejutv