Gobierno da por esclarecido caso de sicario que asesinó a Honorio Rodríguez

Radio noticias.Asesinato por ajuste de cuentas cometido por Juan Carlos Luizaga Campos.

doriamedina.chilemismo9 doriamedina.chilemismo10 doriamedina.chilemismo12

Santa Cruz.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, ha presentado a Juan Carlos Luizaga Campos y su hermano Roberto Luizaga Campos como los sicarios que asesinaron al comerciante Honorio Rodríguez por una deuda de 5.000 dólares.



Todo es acerca de la investigación desarrollada en torno al asesinato del señor Honorio Rodríguez. El móvil del hecho de acuerdo a la declaración del señor Juan Carlos Campos tendría que ver con una deuda de cinco mil dólares. Corresponderá a la investigación posterior desarrollada por el Ministerio Público establecer si este es el monto correcto y cuál era la razón por la que se había establecido ese préstamo. Un asesinato por ajuste de cuentas cometido por el señor Juan Carlos Campos Luizaga, de 29 años de edad”, indicaba en conferencia de prensa.

Romero estuvo acompañado por el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, el comandante de la FELCC y otras autoridades policiales.

En la oportunidad se hizo una amplia explicación técnico científica de las circunstancias en que se produjo este hecho.

Entre las conclusiones está que la víctima recibió tres impactos de bala; que se utilizó un revólver marca Smith & Wason calibre 38 mm; los proyectiles fueron disparados desde este arma contra Rodríguez. (Erbol)