Homenaje a los macheteros en el Miss Beni

macheterosLa conocida danza guerrera del Beni, «Los macheteros», que se baila con plumas en la cabeza y machete en mano, será la total inspiración del certamen de belleza más importante del departamento beniano como es el “Miss Beni 2013”, que se lleva a cabo bajo la organización de MG Eventos de Mario Garrido y con franquicia de Promociones Gloria.

El concurso. Dicho certamen, que tendrá la final el 20 de abril y buscará a la Miss y Señorita Beni, tendrá dos antesalas que rendirán homenaje a la danza Los macheteros, que ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Las presentaciones serán para las filmaciones de videos turísticos, que tendrán como escenario dos lugares: San Ignacio de Moxos y San Borja cuyas producciones estarán bajo la organización de Promusic Producciones de Edwin Ledezma (Nico). Por otro lado, el 11 de abril será la presentación oficial de las candidatas que van en busca de la máxima corona beniana.

Más detalles. Las participantes estarán atendidas en todo momento y alojadas como verdaderas reinas en el hotel Moxos Palace. Además, conocerán varios lugares de la capital beniana y harán varias sesiones fotográficas.



Fuente: www.eldia.com.bo