El cambio de «look» radical de Anne Hathaway

hathaway3Entre disfraces y glamour, Anne Hathaway dio la sorpresa de la noche este lunes sobre la alfombra roja de la gala del Met 2013. De rubio platino y al más puro estilo Miley Cyrus, la intérprete de «Los Miserables» apareció con un vestido negro de Valentino con brillos y atrevidas transparencias, atrayendo la atención de los fotógrafos, que tuvieron que pestañear dos veces para darse cuenta de que se trataba de Hathaway.

Con este nuevo y arriesgado peinado con tupé, un maquillaje de ojos ahumado y su esmalte de uñas amarillo, la actriz quiso darle el toque «punk» que exigía la etiqueta del evento a su elegante diseño de alta costura. Además, Hathaway dejó de lado su habitual mesura para mostrarnos sus encantos casi al completo, en especial, en lo referente a su escote, que no dejaba nada a la imaginación del espectador.

«Siempre he querido hacerlo ¡Me encanta!», dijo la actriz a «Daily Mail» sobre la alfombra del Met. Porque al parecer este cambio de look no es más que una diversión para Anne, que ha aprovechado la temática de la mítica fiesta del Museo Metropolitano de Nueva York para verse con un nuevo aspecto.



hathaway--4

Fuente: www.abc.es