Ministro de Defensa buscará apoyo en la comunidad internacional para reemplazar a la NAS

Radio noticias. Todos los estados estamos obligados a aportar para la lucha contra el narcotráfico.

Saavedra

Cochabamba.- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, informó que de aquí en adelante se buscará el apoyo de la comunidad internacional para cubrir el vacío, el espacio que deja la NAS en la lucha contra el narcotráfico en nuestro país.



“Y vamos también a través de la entidad competente ver qué otros mecanismos de cooperación se pueden establecer en este tema de la lucha contra el narcotráfico. No nos olvidemos que esta es una responsabilidad compartida entre la comunidad internacional, entre los países consumidores y los países productores. Todos los estados estamos obligados a aportar en la lucha contra el narcotráfico, Bolivia está haciendo lo suyo con mucho esfuerzo estamos logrando resultados importantes en ese ámbito”. (Cadena A)

Saavedra: Todos los estados estamos obligados a aportar para la lucha contra el narcotráfico

Cochabamba.- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, se ha referido a la salida del país de la NAS, Agencia de Asuntos Antinarcóticos de los Estados Unidos para la lucha contra las drogas,

Estamos realizando la lucha con recursos nacionales, hemos nacionalizado esta lucha, vamos a continuar trabajando porque es un compromiso del gobierno boliviano luchar contra las organizaciones criminales internacionales, y también vamos a ver a través de la entidad competente qué otros mecanismos de cooperación se pueden establecer en este tema de lucha contra el narcotráfico”, indicó. (Erbol)