Umeox X5: 5,6 mm de grosor para el próximo móvil ‘más delgado del mundo’

xumeoxpiclead-1369687412.jpg.pagespeed.ic.iXfNpd3Ndu (1) Seguramente el nombre de "Umeox" no te suena conocido, porque se trata de una compañía china relativamente nueva. La empresa tiene experiencia fabricando dispositivos que se venden en China y bajo el nombre Thomson en Europa.

Ahora, si los rumores son ciertos, pretendería cambiar de estrategia y darse a conocer mundialmente como Umeox con el X5, un móvil de solamente 5,6 mm de grosor que incluiría Android Jelly Bean como sistema operativo.

Poco más podemos contarte sobre el dispositivo, porque aparte de las imágenes filtradas (disponibles siguiendo el enlace Leer) no hay más información. GizChina anticipa que este dispositivo será anunciado oficialmente "en algún momento de julio", y según parece, debemos estar atentos porque el fabricante vendría dispuesto a pegar muy fuerte en el mercado telefónico.



Hasta que se confirme el rumor, nos quedamos con las fotos y con la promesa de que en poco tiempo podría aparecer el móvil Android "más delgado del planeta".

LEER

Fuente: http://es.engadget.com